MinEDrivers - Pitstops
¡Buenas MiniLectores!
Es Miércoles y aunque no haya habido carrera el pasado fin de semana los Minis siempre están dispuestos a publicar algo nuevo, o mejor dicho, a enseñar un poco más cómo será la nueva competición de la Fórmula E. El otro día explicamos qué era y cómo funcionaba el Fanboost y hoy toca explicar los pitstops, algo que a priori podríamos pensar que sería más simple pero... ¿Cómo funcionarán las paradas en boxes si los coches no usarán combustible? El MiniProfe nos lo explica con la ayuda del equipo Trulli GP:
Como podéis comprobar los neumáticos se mantienen por el hecho que la autonomía de la batería no es tan amplia como podríamos esperar y cargarla no es algo que dure 10 segundos, por lo que para ofrecer algo de emoción lo mejor es cambiar directamente de monoplaza hasta que podamos ofrecer una batería que dure lo suficiente por carrera u ofrecer un cambio de neumáticos, pero eso ya sería decisión de la FIA de cara a la próxima temporada.
Por otro lado hubo un rumor que hubiese ofrecido un plus de emoción y era que en los pitstop a la hora de cambiar de monoplaza debías recorrer una distancia de 100m, por desgracia dicha norma se eliminó, aunque no me negaréis que hubiese estado entretenido ver como el piloto cambia de monoplaza y se pega los 100m lisos en pique con otro piloto.
Sea como fuere ya hemos explicado dos de los apartados más importantes para esta nueva competición, pero aún queda mucho más que explicar como por ejemplo cómo será el fin de semana, que será nuestro próximo "¡Vamos a explicar!". Nos vemos y recordad... ¡Sed mini-buenos!
Es Miércoles y aunque no haya habido carrera el pasado fin de semana los Minis siempre están dispuestos a publicar algo nuevo, o mejor dicho, a enseñar un poco más cómo será la nueva competición de la Fórmula E. El otro día explicamos qué era y cómo funcionaba el Fanboost y hoy toca explicar los pitstops, algo que a priori podríamos pensar que sería más simple pero... ¿Cómo funcionarán las paradas en boxes si los coches no usarán combustible? El MiniProfe nos lo explica con la ayuda del equipo Trulli GP:
- MinEDrivers - Capítulo 0x02 -
- Vamos a explicar: Pitstops -
Como podéis comprobar los neumáticos se mantienen por el hecho que la autonomía de la batería no es tan amplia como podríamos esperar y cargarla no es algo que dure 10 segundos, por lo que para ofrecer algo de emoción lo mejor es cambiar directamente de monoplaza hasta que podamos ofrecer una batería que dure lo suficiente por carrera u ofrecer un cambio de neumáticos, pero eso ya sería decisión de la FIA de cara a la próxima temporada.
Por otro lado hubo un rumor que hubiese ofrecido un plus de emoción y era que en los pitstop a la hora de cambiar de monoplaza debías recorrer una distancia de 100m, por desgracia dicha norma se eliminó, aunque no me negaréis que hubiese estado entretenido ver como el piloto cambia de monoplaza y se pega los 100m lisos en pique con otro piloto.
Sea como fuere ya hemos explicado dos de los apartados más importantes para esta nueva competición, pero aún queda mucho más que explicar como por ejemplo cómo será el fin de semana, que será nuestro próximo "¡Vamos a explicar!". Nos vemos y recordad... ¡Sed mini-buenos!
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