2014 Scuderia Ferrari
¡Buenas MiniLectores!
Ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres y es por ello que vamos a enseñar ahora el tercer equipo de la parrilla en presentarse, la Scuderia Ferrari. Durante el día de hoy en Maranello se ha podido mostrar en público el nuevo F14-T, el monoplaza con el cuál esperan volver a la cima de la lucha por el mundial de constructores que tanto anhelan en el equipo italiano.
El monoplaza mantiene la estética de 2013 mostrando nuevos toques de negro en la parte inferior del monoplaza. El morro es difícil de describir y por ahora es el más antiestético que hemos podido comprobar. Recuperan el escalón de hace dos temporadas pero de forma más pronunciada dando una ligera sensación de "tobogán" en el monoplaza, aunque lo más llamativo es el hecho que no termina en punta como sus rivales McLaren y Lotus, sino que mantiene la misma forma dando la imagen de una aspiradora.
El equipo renueva sus filas con Kimi Räikkönen que vuelve al equipo rojo tras abandonar Lotus por falta de pagos, mientras que mantienen a Fernando Alonso en el equipo de Maranello. Posiblemente sea uno de los dúos (junto con Mercedes y Force India) más fuertes de la temporada y las chispas puedan saltar entre ambos pilotos.
Fernando mantiene la estética de su casco en rasgos generales añadiendo algún pequeño nuevo detalle en la parte inferior y una pegatina con el número 14. Por parte del finlandés que partirá esta temporada con el número 7 tenemos un diseño completamente nuevo con toques tribales en la parte inferior y su ya conocido logo tanto en la trasera como en la parte superior.
¿Logrará por fin Ferrari el campeonato que tantos años llevan esperando? Lo sabremos muy pronto pero hasta entonces... ¡Sed mini-buenos!
Ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres y es por ello que vamos a enseñar ahora el tercer equipo de la parrilla en presentarse, la Scuderia Ferrari. Durante el día de hoy en Maranello se ha podido mostrar en público el nuevo F14-T, el monoplaza con el cuál esperan volver a la cima de la lucha por el mundial de constructores que tanto anhelan en el equipo italiano.
El monoplaza mantiene la estética de 2013 mostrando nuevos toques de negro en la parte inferior del monoplaza. El morro es difícil de describir y por ahora es el más antiestético que hemos podido comprobar. Recuperan el escalón de hace dos temporadas pero de forma más pronunciada dando una ligera sensación de "tobogán" en el monoplaza, aunque lo más llamativo es el hecho que no termina en punta como sus rivales McLaren y Lotus, sino que mantiene la misma forma dando la imagen de una aspiradora.
El equipo renueva sus filas con Kimi Räikkönen que vuelve al equipo rojo tras abandonar Lotus por falta de pagos, mientras que mantienen a Fernando Alonso en el equipo de Maranello. Posiblemente sea uno de los dúos (junto con Mercedes y Force India) más fuertes de la temporada y las chispas puedan saltar entre ambos pilotos.
Fernando mantiene la estética de su casco en rasgos generales añadiendo algún pequeño nuevo detalle en la parte inferior y una pegatina con el número 14. Por parte del finlandés que partirá esta temporada con el número 7 tenemos un diseño completamente nuevo con toques tribales en la parte inferior y su ya conocido logo tanto en la trasera como en la parte superior.
¿Logrará por fin Ferrari el campeonato que tantos años llevan esperando? Lo sabremos muy pronto pero hasta entonces... ¡Sed mini-buenos!
Post a Comment